Crea y administra tu página web

El diseño de una página web es la forma de organizar los elementos que la componen. Hay miles de formas diferentes, pero son pocas las que funcionan y adquieren el sentido que necesitamos para nuestro trabajo.


Requisitos:

Estructura de una página

  1. Logotipo: Es la imagen que identifica a la empresa en todo la página. Puede ser el logo o el nombre de tu empresa. Así ayudara a reconocer la sitio web
  2. Navegación: La navegación y el menu son elemento importantes por que nos permite guiar al visitante, y la forma más aceptable es el menú horizontal que contiene lo más importante. (Categoría de servicios y/o servicio, Portafolio, Formulario de contacto, información de la empresa). Recomendable tener máximo 5 o 7 elementos en el menu.
  3. Slider: Imágenes en la página principal (home) que rotan promocionando lo más importante en tu página web
  4. Contenido: Lo más importan de una buena página, debes centralizar y enfocar en publicar contenido relacionado a los productos y/o servicios que ofrece tu empresa con la idea de mantener a tu futuro cliente cautivado e interesado. Es recomendable publicar fotografías de tu empresa para dar mayor confianza.
  5. Footer: Esta se ubica al final de la web, abajo, generalmente dejamos información de contacto, redes sociales, teléfono, correos electrónicos, copyright

Cada página web es increíblemente fácil de administrar, actualizar la información de su empresa siempre sera muy rápido y económico.


Elige un diseño y los colores.

Nuestra plataforma le permite crear:

Nuestro equipo especializado le ayudará en la creación de su página web, si ya tienes el contenido solo tienes que enviar a soporte@pymes.com.pe y nosotros publicaremos en tu página web.

PROMOCIÓN: CREA TU PÁGINA WEB