Google g suite perú

Gracias a los avances de la tecnología google le ofrece todo los herramientas que necesita para su trabajo y el de sus colaboradores

Contenido:


Cupón de G Suite Google

G suite

G suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes de Google, anteriormente conocido como google apps for work, desarrolladas para optimizar el trabajo en las empresas.

En la actualidad compartir y almacenar información en la nube es una ventaja ya que le permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo, g suite cuenta con aplicaciones para almacenar archivos, compartir documentos, e-mail corporativo (no se necesita hosting para correos corporativos), calendarios, crear y compartir documentos, hojas de cálculo.

Productos que le ofrece:

Requisitos para implantar

Usted necesita contar con un dominio. Y administrar los DNS para el dominio.

Precios y pagos

El precio de google for business varía de acuerdo al tiempo y la cantidad de cuentas o usuarios a contratar:

Planes de flexible: El pago se realiza mensual por cuenta es de 5 dólares

Planes anual: La facturación se realiza mensualmente con descuento. El pago anual por cuenta es 120 dólares

La decisión depende de la fluctuación de personal y el número de empleados fijos en su negocio.

Ingresando a google apps for business puede contratar directamente el servicio solo utilizando su tarjeta pero es muy importante tener en cuenta lo siguiente.

Si contrata g suite a un partner de google apps y solicita factura seguro que tendrá que agregar el 18% del monto total (IGV).

Partners y/o resellers en perú

G suite cuenta con varias empresas como partners en perú, la mayoría están ubicados en Lima, pero cuenta con algunas empresas resellers en provincias.

Los partners en perú pueden variar los costos por cuenta de gsuite por temas de igv (facturación), soporte técnico, implementación, capacitación de trabajadores de sus empresa, etc. Dependera de la cantidad de cuentas que usted contratara.

Puedes buscar partners locales o en todo Perú que pueden ayudarte en:

Reseller en Lima:

Reseller en Cusco:

También utiliza el buscador de partner google cloud  para encontrar empresas que cuentan certificación de g suite ya sea en tu departamento o en todo el perú.

Las empresas de Amazonas, Ancash, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali que necesiten correos corporativos, almacenamiento en la nuevo, etc contactarse con un partner en perú para mejor atención y soporte técnico o contratar directamente.

Támbien:

Página web economicas para empresas a 59 dolares anuales

Hosting para página web

Comprar dominio para g suite